DREA con nuevo director
DREA con nuevo director
Escrito por "La Voz" de Huamanga, Diario-Radio (M)   
Viernes, 14 de Octubre de 2011 06:45

Sorprendido. El nuevo titular de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho, Luis José Silva Carbajal, ayer asumió el cargo con Resolución Ejecutiva Regional Nº 1171-2011-GRA/PRES, suscrito por el Presidente Regional, Wilfredo Oscorima Núñez. “Para mí es una sorpresa la designación y acepté el cargo con la finalidad que el Presidente Regional me dé libertad para trabajar con profesionales capacitados y conocedores de la problemática de la educación en la región”, manifestó Silva Carbajal.

(Hacer click en "Leer más", para acceder a la información completa)

De igual manera, dijo que los cambios intempestivos de los funcionarios y trabajadores perjudican a la institución. “Los cambios permanentes no son buenos, por ello en diálogo con Oscorima le hice saber mi preocupación y realicé algunos pedidos primordiales con la finalidad de recibir realmente la confianza del sector pedagógico. No es bueno que por alguna situación irrelevante va tratar de cambiarnos al cabo de dos o tres meses, nosotros como personal de planta hemos dado a conocer nuestras observaciones, puesto que los cambios hacen mucho daño a la institución”, refirió.

“Acepté el cargo con el compromiso de efectuar una buena gestión, toda vez que nosotros conocemos toda la problemática del aspecto educativo y manejo de la parte administrativa a nivel de la dirección regional de educación y de las unidades de gestión educativa local de la región en su conjunto”, señaló.

‘NO HAY OBJECIÓN’

“El sindicato de la DREA y los trabajadores se enteraron de mi designación y parece que no va haber ninguna objeción a la determinación del Presidente Regional. También en cuanto a la entrega de cargo por parte del Profesor Augusto Riveros Torres no hay problema, se realizará de manera transparente con la predisposición del director saliente”, declaró Silva Carbajal.

‘AGRADEZCO AL PRESIDENTE REGIONAL’

Por otro lado, el ex Director de la DREA, Augusto Riveros Torres agradeció al presidente regional, Wilfredo Oscorima por haber confiado en su persona para dirigir la entidad educativa durante un mes y medio. “Me voy agradecido y retorno a mi plaza de origen que es la Dirección de la UGEL-Huamanga”, sostuvo.

LO PUNTUAL

El Presidente del Gobierno Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, también realizó cambios dando por concluida la designación del Ing. Francisco Sosa Palomino en el cargo de Gerente Regional, del Gobierno Regional de Ayacucho y con la finalidad de garantizar la continuidad de las acciones técnico administrativas de la citada Gerencia Regional, se designó al Biólogo Walter Wilfredo Ochoa Yupanqui. De igual manera, Edgar Bonilla Yaranga fue cesado en el cargo de Director de Sistema Administrativo III de la Dirección de Gestión Institucional de la DREA, siendo reemplazado por Benjamín Eufrocio Carbajal Quijano. Igualmente, la Lic. Luz Morales Calle dejó el cargo de Director de Sistema Administrativo III, de la Oficina de Administración, Infraestructura y Equipamiento de la DREA, siendo designada la CPC. Gloria Socorro Falconí Zapata.

("La Voz" de Huamanga, Diario-Radio)

Share/Save/Bookmark

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 

direccion2

portada.jpg
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8521
mod_vvisit_counterAyer54334
mod_vvisit_counterEsta semana170372
mod_vvisit_counterLa semana pasada346186
mod_vvisit_counterEn este mes8521
mod_vvisit_counterEl mes pasado1215692
mod_vvisit_counterTotal de visitas36696954
Tenemos 685 invitados conectado(s)
Banner

Reciba Noticias de "La Voz" escribiendo su E-mail en el casillero en blanco.

khantry design
khantry design
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner