Drs. Miguel Morote y Renán Rafael juramentan como nuevos Jueces de Huanca Sancos y Totos
Drs. Miguel Morote y Renán Rafael juramentan como nuevos Jueces de Huanca Sancos y Totos
Escrito por "La Voz" de Huamanga, Diario-Radio (M)   
Jueves, 05 de Septiembre de 2013 07:48
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho (CSJAY), Dr. Tony Rolando Changaray Segura, tomó el juramento de ley a los Drs. Miguel Ángel Morote Rivera y Renán Rafael Salazar, para que se desempeñen como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de Huanca Sancos (capital de la provincia del mismo nombre) y Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Totos (provincia de Cangallo), respectivamente.
CEREMONIA
La ceremonia protocolar del caso, desarrollada ayer miércoles en el Despacho Presidencial, contó con la presencia de los Jueces Superiores de la CSJAY.
TRAYECTORIAS PROFESIONALES
Dr. Renán Rafael Salazar:
El 17 de octubre de 1997 obtuvo el Título Profesional de Abogado en la Universidad del Altiplano. Cuenta con 15 años de ejercicio profesional. Ejerció diversos cargos dentro de la función jurisdiccional como Auxiliar, Técnico, Secretario Judicial y Asistente de Juez del Juzgado de Paz Letrado de Huanta. Fue Especialista Legal del Juzgado Penal, Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de Huanta; Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de Ayna-San Francisco y del Juzgado de Kimbiri (ambos Juzagados ubicados en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro -VRAEM-). Se desempeñó como Juez Superior Supernumerario de la Sala Mixta Descentralizada y Transitoria de Puquio (capital de la provincia de Lucanas). Cuenta con estudios en la Academia de la Magistratura (AMAG) y  posee estudios concluidos de Maestría.
Dr. Miguel Ángel Morote Rivera:
El 15 de setiembre de 2006 obtuvo el Título Profesional de Abogado en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH). Ejerció diversos cargos dentro de la función jurisdiccional como Asistente Judicial, Especialista Legal, Secretario Judicial en diversos órganos jurisdiccionales. Fue Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Totos, además asistente de Asesoría Legal de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Auxiliar Coactivo de la Oficina de Cobranza Coactiva de la MPH. Cuenta con estudios de Conciliación Extrajudicial. Participó en eventos de especialización y de actualización jurídica.
(Águida Valverde Gonzales y Jesús Fernando Cruz Chumbe,
Directora y ex Director-Fundador del Diario “La Voz”)
A SABER:
A través de la Resolución Administrativa N° 963-2013/PCSJAY/PJ, del martes 25-Junio-2013, el Dr. Rolando Changaray Segura, Presidente de la CSJAY, dispuso la reconformación temporal de la Sala Mixta Descentralizada Transitoria de Puquio, de tal forma que la presidencia de la misma recayó en el Dr. Renán Rafael Salazar, a quien acompañaron como miembros los Drs. Rolando Víctor Gutiérrez Crespo y Teófanes Rosas Oliveros, quien juramentó como Juez Superior Supernumerario en virtud a la referida Resolución. (Á.V.G. y J.F.C.Ch.)
Share/Save/Bookmark

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 

direccion2

portada.jpg
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy30561
mod_vvisit_counterAyer34817
mod_vvisit_counterEsta semana255001
mod_vvisit_counterLa semana pasada353541
mod_vvisit_counterEn este mes1607775
mod_vvisit_counterEl mes pasado1249352
mod_vvisit_counterTotal de visitas38296208
Tenemos 538 invitados conectado(s)
Banner

Reciba Noticias de "La Voz" escribiendo su E-mail en el casillero en blanco.

khantry design
khantry design
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner